Sáb. Jun 15th, 2024

Ayala, fue visto en una iglesia de Miami compartiendo un mensaje a los jóvenes sobre mantener siempre la fe puesta en Jesús, la roca, ya que desde su testimonio pudo constatar que ni la fama y todo el éxito que el mundo le ofreciera podría llenar de manera genuina su corazón y dar paz a su vida.

“Me pone bien contento ver que tantos jóvenes aquí, y quiero decirles que están el lugar correcto, aquí es donde tienen que estar”, expresó desde el púlpito a los asistentes, en lo que parece que fue una visita sorpresa.

“El mundo nos ciega y nos ofrece cosas muy tentadoras, pero cuando uno no pone la fe en la roca y haces un castillo, al final del día te das cuenta que necesitas tener la fe en la roca”, añadió.

Felicitó a todos los jóvenes que en medio de este tiempo continúan congregándose y buscando y sirviendo a Dios.

“Me alegra mucho verlos aquí”, afirmó con una gran sonrisa.

Tras una larga carrera de éxitos en el mundo secular, Ayala decidió entregar su vida a Cristo y ponerle fin a su vida como músico urbano mundano para dedicarse a servir a Dios con todos sus recursos disponibles.

Oremos para que la fe de este cantante pueda permanecer firme, y así como él lo dijo, pueda establecerse y perdurar en el tiempo sobre la roca, que es Cristo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *