Marca Onefit no descartó tomar acciones legales ante “vergonzosa” situación ocurrida en indumentaria de Ñublense

La marca deportiva Onefit publicó este viernes un comunicado oficial refiriéndose a la insólita situación que ocurrió en el duelo entre Universidad de Chile y Ñublense el pasado jueves, en donde el delantero chillanejo Mathías Pinto usó una “improvisada” camiseta que tuvo que ser pintada y escrita a mano porque la “7” que le correspondía nunca llegó.
La empresa señaló que “es lamentable la vergonzosa situación ocurrida al jugador Mathías Pinto, que ingresó con una camiseta parchada artesanalmente que pertenecía a su compañero Maximiliano Torrealba”.
Además, el sponsor de Ñublense dejó en claro que el hecho no fue culpa de la empresa. “El club sí disponia de la indumentaria correspondiente al futbolista en el momento en que este entró al campo de juego”, sostuvieron.
“No poseemos certeza de lo que realmente ocurrió, en Onefit procuramos cumplir con los requerimientos y necesidades de los clubes a los cuales vestimos con el respaldo de 6 años que nos abalan”, consignó el comunicado.
También, la marca deportiva se refirió al polerón rayado del DT de Ñublense, Jaime García, quien apareció con el “Onefit” escrito con un plumón.
“Reprochamos completamente lo ocurrido, donde no queremos creer que es un acto de mala fe buscando afectar a nuestros 25 trabajadores y el prestigio de nosotros como marca”, sostuvieron.
“Como empresa no descartamos tomar acciones legales oportunas para dirimir responsabilidades y que la justicia tome las medidas necesarias en caso de confirmar un prejuicio en nuestra contra”, concluyeron.
Francisco Plaza84 Posts
0 Comments