Víctor Rivero dejó de ser el DT de Deportes Iquique tras cinco meses en el cargo

Este lunes, el técnico de Deportes Iquique, Víctor Rivero, fue cesado de su cargo en la dirección de los “Dragones Celestes” tras una mala campaña dirigiendo al cuadro nortino en la temporada 2022 de la Primera B.

Aunque llegó antes del cierre de la campaña pasada, y conformó el plantel según sus condiciones, quien tuvo pasos por Santiago Wanderers y Cobreloa, entre otros clubes, no pudo enderezar el rumbo de una campaña irregular.

De hecho, Víctor Rivero apenas obtuvo una victoria en sus últimos nueve partidos con Iquique entre Primera B y Copa Chile. Con ese antecedente, la segunda derrota seguida, el domingo ante Rangers de Talca en el “Tierra de Campeones”, terminó por sentenciar su salida.

Mediante un comunicado, aseguraron que llegaron “a un acuerdo para poner fin anticipadamente al vínculo contractual que lo liga a la institución”, junto con “desearle mucho éxito en su futuro laboral” a un técnico que apenas llegó a los 5 meses en el cargo.

Junto con eso, informaron que el histórico goleador del club, Manuel Villalobos, integrará el cuerpo técnico interino junto a Patrick Rojas y Cristian Valero. Su debut será este viernes, cuando visiten a la Universidad de Concepción. Ahora se ubican en el octavo puesto, pero con apenas 10 puntos luego de 9 partidos disputados.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password