Universidad de Chile descartó fichaje de Paolo Guerrero ante trascendidos de la prensa peruana

Una bomba de proporciones lanzó este miércoles a primera hora la prensa peruana, luego de que adelantaran que Paolo Guerrero estaría en los planes de Colo Colo y la Universidad de Chile para arriba con miras a la segunda rueda.

Ovación de Perú aseguró que el ariete del “Rimac” podría continuar su carrera en nuestro país tras su salida de Internacional de Brasil en el 2021.

“El cuadro íntimo (Alianza Lima) ya habría planteado una propuesta económica que, seguramente, Paolo Guerrero y su representante la analizarán con calma aunque, seguramente, no sería la única porque también habría sido ofrecido a la U. de Chile y mucho antes a Colo Colo“.

in embargo, al menos en los azules, fue descartado. Esto porque según información de ADN Deportes, desde la Universidad de Chile descartaron cualquier acercamiento con el histórico delantero peruano.

Cabe recordar que los azules tienen puestos sus ojos en el mercado argentino, donde los nombres de Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, ambos de Colón, son seguidos de cerca por los universitarios. Además, los nombres de Mauricio Isla y Eugenio Mena también estarían en la carpeta de Azul Azul.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password