Unión Española sorprendió a Colo Colo y alcanzó la punta del Torneo Nacional 2022

Unión Española sorprendió a Colo Colo y revirtió el marcador para quedarse con el triunfo por 2-1 en Santa Laura. Con la victoria, los de Independencia alcanzaron a los albos en el liderato del Torneo Nacional 2022.

En el duelo válido por la novena fecha del campeonato, los dirigidos por Gustavo Quinteros comenzaron en ventaja, con el gol de Carlo Villanueva con un cabezazo a los 14 minutos. Los locales pudieron igualar las acciones a los 29′, pero el remate de Mario Larenas encontró a un bien posicionado Brayan Cortés, por lo que el Cacique se fue arriba al descanso.

Recién iniciado el complemento, los rojos lograron empatar tras un penal sancionado por mano de Matías Zaldivia. El encargado de lanzar fue Leandro Garate, quien con un contundente disparo anotó la igualdad transitoria.

A los 69 minutos, el delantero argentino volvió a convertir con el arco descubierto tras un desborde y asistencia de Bastián Yáñez. Quince minutos más tarde, Leonardo Gil, que había ingresado en el segundo tiempo por Marcos Bolados, marcó el empate, pero el tanto fue invalidado por posición de adelanto de Juan Martín Lucero.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password