Un hombre murió tras ser baleado en Los Ángeles.

Un hombre de 27 años de edad falleció esta tarde tras ser baleado en Los Ángeles, Región del Biobío.
El hecho se registró cerca de las 13:00 en el sector sur de la ciudad, hasta donde llegaron peritos de la PDI para indagar lo sucedido y establecer la dinámica de los hechos.
Al respecto, el jefe (s) de la Brigada de Homicidios, comisario Arturo Morales, indicó que “hoy alrededor de las 13:30 el fiscal de turno de Los Ángeles solicitó la concurrencia del personal de la Brigada de Homicidios, a fin de establecer las primeras diligencias por el homicidio por un proyectil balístico de un sujeto de 27 años de edad, y las lesiones de una mujer de 25 años”.
“En conocimiento del hecho, el personal investigador se trasladó al hospital de Los Ángeles, donde realizaron las labores propias del área y posteriormente se trasladaron al sitio del suceso, el cual corresponde a una población del sector sur de Los Ángeles”, añadió.
Además, recalcó que “se sigue adelante con las diligencias a fin de establecer la dinámica de los hechos y la identificación del o los autores del mismo”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password