Tiroteo en universidad de Estados Unidos deja al menos un muerto y dos heridos

En la jornada de este martes, 31 de mayo, fue reportado un nuevo tiroteo en Estados Unidos, esta vez al sur del país, en Nueva Orleans. El hecho dejaría al menos a un muerto y dos heridos.

El violento ataque ocurrió en el campus de la Universidad Xavier, según consignaron medios internacionales de comunicación.

La razón del nuevo tiroteo en Estados Unidos

Según el superintendente policial de la ciudad de Nueva Orleans, Christopher Goodly, el violento episodio comenzó con una discusión entre dos mujeres. Ambas estaban en el estacionamiento de la mencionada universidad.

Sin embargo, la persona fallecida sería una adulta mayor que recibió un disparo cuando pasaba por el lugar. Por otro lado, los heridos serían dos hombres que también recibieron disparos. Uno recibió un impacto de bala en el hombro y el otro en una pierna.

En diálogo con la señal de WVUE-DT, afiliada a la cadena Fox, Goodly condenó los hechos. “Este desafortunado incidente no tenía que suceder, es un acto de violencia sin sentido”, aseguró.

Luego, en conversación con canal Fox 8el funcionario informó que detuvieron al menos a tres personas para interrogarlas.

Además, testigos sumaron al mismo canal que el violento episodio ocurrió fuera del Centro de Convocatorias de la universidad. De hecho, apuntaron que una graduación había comenzado minutos antes en su interior y que escucharon entre cinco y 12 disparos.

Esto sucede a menos de una semana de la masacre de Texas, cuando un atacante de 18 años de edad, identificado como Salvador Ramos, asesinó a 19 niños y dos maestras en una escuela primaria.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password