Talleres exigió a Colo Colo vender a Pablo Solari: “Nadie volverá a traer una oferta así”

El mercado de pases se sigue moviendo en nuestro país, pero en el caso de Colo Colo de momento solo para salidas. Esto porque Pablo Solari está cerca de dejar Macul ante una nueva oferta del América de México.

Las “águilas” ya vinieron por el “pibe” al final de la temporada 2021, y ahora insistirán en llevarse al trasandino a la Liga MX.

Según información de ADN Deportes, América de México puso sobre la mesa de ByN US$ 4,5 millones monto similar a lo ofrecido en primer instancia y que el “cacique” rechazó para valorizarlo más en Copa Libertadores, cosa que no sucedió.

La intención del cuadro mexicano llegó a oídos de Talleres. El cuadro trasandino tiene aún el 20% del pase del jugador y cualquier negociación por Solari los beneficiará directamente, por lo que el pedido desde el otro lado de la cordillera fue evidente.

En conversación con Dale Albo, el mandamás del cuadro trasandino, Andrés Fassi, fue tajante: “¡Talleres quiere que la operación se haga, nadie volverá a traer una oferta así! Si no lo hacen, perjudican al jugador”, aseguró el citado medio sobre el presidente de Talleres.

Cabe recordar que por estos días Colo Colo está en Argentina realizando su intertemporada con miras al segundo semestre del año, instancia donde tiene el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana por delante.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password