Presidente Piñera felicitó a Gabriel Boric y Sebastián Sichel por sus victorias en las primarias presidenciales

Durante la jornada de este domingo, Chile vivió un nuevo proceso eleccionario, esta vez para definir a los candidatos presidenciales camino a las elecciones de noviembre. En las Primarias Presidenciales, Gabriel Boric y Sebastián Sichel se impusieron en los comicios.

Tras las reacciones de ambos bandos, así como de sus contendores, llegó el saludo de Sebastián Piñera. El Presidente de la República utilizó sus redes sociales para felicitar a ambos ganadores por lo conseguido durante la jornada.

“Felicito a Sebastián Sichel por su gran y esperanzador triunfo. Agradezco aporte de todos los candidatos de Chile Vamos”, partió escribiendo respecto al candidato independiente que compitió en la coalición de centro-derecha.

Posteriormente se dio el tiempo de aplaudir lo conseguido por el candidato de Apruebo Dignidad: “Felicito a Gabriel Boric por su triunfo en Apruebo Dignidad”, complementó Piñera.

Y finalmente, valoró la actuación de la ciudadanía que se acercó a las urnas durante este domingo: “Y por sobre todo, agradezco a los más de 3 millones de ciudadanos que hoy dieron un gran ejemplo de democracia”, cerró el mandatario

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password