Periodista argentino le ofreció combos a community manager del Twitter oficial de la Roja

En Inglaterra nació Fue deseo de Dios Crecer y sobrevivir Revisar su carnet Y tener madre chilena… Y todo el pueblo cantó ¡Brereton, Brereton!”, este fue el mensaje escrito en la cuenta oficial de Twitter de la Roja que desató toda la furia en Argentina.

A los trasandinos no les gustó para nada la humorada, menos al periodista Pablo Carroza, quien en conversación con Red Gol se mostró sumamente enfurecido.

“Me da bronca con el Community Manager de la selección chilena que se mete con algo tan sensible, creo que en Argentina no te podes meter con dos cosas: con Maradona y con las Malvinas”, lanzó.

Tras ello, Carroza añadió que “él se metió con los dos, y yo quiero saber quién es, quiero cruzármelo y cagarlo a trompadas porque la verdad lo que hizo el CM no lo puedo entender cómo se le permitió eso”.

Finalmente, lanzó: “Una cosa es que lo haga un hincha, un periodista, un tuitero, pero lo hace el Community Manager de la selección, porque él es la cara de la selección. Alguien le dijo ‘dale para adelante’ y es una locura lo que hicieron, no lo puedo creer“, cerró.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password