Marcelo Ríos dijo que hablar de desigualdad «sería muy cara de raja de mi parte por todo lo que tengo».

El ex tenista Marcelo Ríos se refirió a través de su cuenta oficial de Instagram tras las manifestaciones que han ocurrido esta última semana en Chile y se excusó por no haberse manifestado antes.
El ex número uno del tenis mundial expresó que «he visto a través de las RRSS lo que está pasando en Chile y si no he opinado nada es porque no quiero ser irresponsable ya que no estoy ahí y tampoco me quiero subir al carro de hablar sobre la desigualdad porque sería muy cara de raja de mi parte por todo lo que tengo».
«En este momento estoy muy desconectado porque ando en un viaje de pololos con mi señora y así como no sé qué puede pasar mañana me encanta compartir mis buenos momentos con la gente que me sigue y no me queda más que compartir mis buenos momentos y desearle lo mejor a mi país» finalizó el zurdo.

Francisco Plaza153 Posts
0 Comments