Gustavo Quinteros y las bajas de River Plate por covid-19: “Tendrían que haber sido más”

Este jueves, Colo Colo visita a River Plate por la quinta fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores, con la posibilidad de asegurar su paso a los octavos de final.
Los albos se posicionan en el segundo lugar del Grupo F, con dos partidos por disputarse, e incluso podrían sellar su avance a la siguiente ronda con un empate en Argentina. Dicha situación dependerá del resultado del duelo de este miércoles entre Alianza Lima y Fortaleza. En caso de que el cuadro peruano triunfe, el Cacique asegurará su clasificación con una igualdad en Argentina.
En la previa del traslado del plantel colocolino a tierras trasandinas, el técnico Gustavo Quinteros se refirió a las bajas del cuadro millonario por covid-19. Los argentinos notificaron que Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino no estarán disponibles por dar positivo al virus. “Son pocas, tendrían que haber tenido más”, bromeó el entrenador antes de cruzar la cordillera.
En cuanto a sus futbolistas, el argentino manifestó que Emiliano Amor entrenó bien este miércoles y “es posible que pueda jugar”.
Por último, el estratega comentó el castigo de Conmebol, que los imposibilita a contar con público para el último duelo de la fase grupal ante Fortaleza. Esto, luego de los incidentes ocurridos en las tribunas y en el exterior del Estadio Monumental en el anterior duelo ante el cuadro de Paulo Díaz. “Esperemos que se pueda cambiar la decisión, pero también tenemos que aprender de los errores y que no vuelva a suceder”, concluyó Gustavo Quinteros.
Francisco Plaza133 Posts
0 Comments