Daza reiteró que no hay permisos especiales para celebrar triunfos electorales

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, se refirió en diálogo con Radio Universo a la segunda jornada electoral, y llamó a las personas a mantenerse en sus hogares esta noche, una vez que finalice el proceso electoral.

Ello debido a que esta jornada, el toque de queda comenzará a las 02 horas de la madrugada del lunes. “Probablemente las personas van a querer celebrar (…), pero vamos a pedirles que celebren en sus casas, con sus familias, que no se use esto para salir a conglomerarse”.

Daza reiteró además que no existen permisos “para que las personas puedan salir a celebrar en grupo” y reiteró que hay comunas que se encuentran en las etapas de cuarentena y transisión, que tienen restricciones de movilidad.

Lee también: Dan a conocer aforo para comandos y sedes de partidos para elecciones del fin de semana

Durante la semana, la autoridad informó que los comandos de los candidatos tienen permitido un aforo de 10 personas en espacios abiertos y 5 personas en espacios cerrados, en tanto que, para los partidos políticos, hay un máximo permitido de 20 personas en lugares cerrados y 40 personas en lugares abiertos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password