Bomberos de Coronel acusaron que no tendrán nuevo carro ya que funcionario municipal no revisó su correo.

La Séptima Compañía de Bomberos de Coronel acusó que no podrán tener un nuevo carro de materiales peligrosos, ya que un funcionario municipal no revisó su correo electrónico para realizar unas correcciones.
La compañía informó la situación a través de sus redes sociales, donde explicaron que el 23 de julio el proyecto fue declarado admisible por parte del Gobierno Regional del Biobío, faltando las observaciones pertinentes para su corrección y luego fuera incluido en tabla para la discusión.
“Las observaciones fueron enviadas por el Gobierno Regional el 19 de noviembre (2019), directamente al correo del funcionario municipal, quien debía en un plazo de no mayor a 30 días contestar dichos errores, los cuales se basaban principalmente en faltas de redacción, ortografía, contextualización, concentración de ideas y documentos menores”, detallaron.
Junto a esto, informaron que el 31 de diciembre de 2019 se acercaron al Gobierno Regional. “Se nos indica que las observaciones antes mencionadas no fueron subsanadas en su totalidad y por tal motivo se envió un mail el 27 de diciembre al encargado del proyecto para que en un plazo de 2 días enviara nuevamente las correcciones”.
“Al ser contactado, nos señala que lamentablemente recién hoy tuvo tiempo para revisar su correo y que como consecuencia de lo mismo no puede hacer las correcciones pertinentes en tan poco tiempo, por tanto nuestro proyecto deberá ser repostado en enero del próximo año”, añadieron.
Esta situación, dijeron, “nos traerá un retraso superior a un año en el proceso de postulación y posible adjudicación, sumado a que la sola construcción de la unidad demora 364 días en Estado Unidos”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password