21 comunas de la RM avanzan a fase de Preparación y en Valparaíso cinco retroceden a Transición.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció durante esta jornada una serie de cambios en el plan Paso a Paso.
De esta forma, desde el lunes 4 de enero a las 05:00 horas de la mañana, avanzarán a la etapa de Preparación las comunas de Alhué, Calera de Tango, Isla de Maipo, Tiltil, Peñaflor, Quilicura, El Monte, La Pintana, Conchalí, Colina, Melipilla, Talagante, Lampa, Recoleta, Huechuraba, San Bernardo, María Pinto, Buin, Paine, San Pedro y Pirque.
Por otro lado, en la Región de Magallanes sale de cuarentena en la misma fecha y hora la ciudad de Puerto Natales.
Otro de los anuncios apuntan a la Región de Valparaíso, donde retroceden a Transición: Casablanca, San Antonio, Villa Alemana, Quilpué y La Ligua.
A esto se suman los cambios en Región de Tarapacá, donde pasan a Cuarentena las comunas de Iquique y Alto Hospicio.

Francisco Plaza79 Posts
0 Comments