Mar. Feb 7th, 2023


Con cuatro bicicletas para complementar los patrullajes y servicios preventivos que realiza la 3ª Comisaría de Penco, la Municipalidad busca apoyar la labor de Carabineros en beneficio de los habitantes de esa comuna y de los turistas que llegan o pasan por la localidad costera.
Estos vehículos llegan a reforzar el trabajo policial especialmente en zonas que no eran de fácil acceso para los carros policiales, como cerros y la costanera.
En la instancia el jefe de Zona destacó que “esto es tremendamente importante más allá del recurso, es la alianza que hoy estamos efectuando con el municipio. Estamos conscientes de esta gran demanda de seguridad que existe a nivel nacional. Mientras mas unidos estemos, mientras más cercanos., mientras más coordinados estemos trabajando con las autoridades locales, sin duda que la comunidad lo agradece”.
Por su parte el alcalde Víctor Hugo Figueroa, señaló que “dentro de las posibilidades surgió hacer un canil para adquirir canes policiales surgió la alternativa de la compra de estas bicicletas para mejorar la vigilancia que Carabineros puede hacer en distintos sectores de la comuna de Penco y seguimos buscando alternativas para poder apoyar a nuestros Carabineros”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *