Mar. Feb 7th, 2023


Una de las grandes incógnitas que tiene Colo Colo en el inicio de la temporada 2023 es la situación médica del argentino Emiliano Amor, que no jugó ningún partido de pretemporada y tampoco estuvo en el choque ante Deportes Copiapó.

Aunque arrastraba una suspensión de la temporada pasada, la situación del central argentino preocupa en Pedreros, abriéndose incluso a la posibilidad de contratar un jugador que lo sustituya.

Estamos tratando de incorporar un delantero y un lateral derecho, esperando noticias por Emiliano Amor a ver si podemos incorporar un central. A partir de ahí hay que trabajar con todos para darle un funcionamiento a este equipo”, aseguró ayer domingo el DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros.

Según la información el momento del defensor de 27 años es complejo: el entorno del excentral de Vélez Sarsfield analiza la opción que pueda operarse en Argentina de una dolencia que no ha sido especificada.

En caso de darse ese escenario, Emiliano Amor podría estar, según estiman, cerca de cinco meses fuera de las canchas, por lo que incluso podría quedar fuera del listado de jugadores para el primer semestre del año.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *