Mar. Feb 7th, 2023


Durante las últimas horas se constató el fallecimiento de Irene Cara, artista reconocida por interpretar las canciones de las películas Flashdance y Fame.

En concreto, la cantante de 63 años, falleció durante la noche de este viernes, en su domicilio en Florida.

La noticia fue confirmada por su representante a Eyewitness News, quien no se refirió a las causa de muerte.

En tanto, la publicista Judith A. Moose expresó que “con profunda tristeza que, en nombre de su familia, anuncio el fallecimiento de Irene Cara”.

“Esta es absolutamente la peor parte de ser publicista. No puedo creer que tengo que escribir esto, mucho menos entregar la noticia. Por favor, compartan sus pensamientos y recuerdos por Irene. Estaré leyendo cada uno de ellos, y sé que ella estará sonriendo desde el cielo. Ella adoraba a sus fans” escribió su representante a través de las redes sociales oficiales de Irene Cara.

Cara alcanzó la fama tras ser elegida para el musical de 1980 Fame. Si bien en un comienzo fue elegida como bailarina, luego le escribieron el papel de Coco Hernández, quien además cantaría el tema principal.

Asimismo, nominada a dos premios Grammy después de Fame, como Mejor Artista Nuevo y Mejor Artista Vocal Pop Femenina. Luego, ganó un Grammy y un Óscar en 1984 con la canción principal de Flashdance, película protagonizada por Jennifer Beals.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *