Mar. Feb 7th, 2023


El técnico argentino Mauricio Pellegrino llegó a Chile la noche de este viernes para abrochar su firma como entrenador de la U de Chile.

De entrada, reconoció sus reuniones en Buenos Aires con el gerente deportivo del club, Manuel Mayo. “He hablado con él varias veces, vine para terminar de cerrar un acuerdo“, aseguró en su arribo al aeropuerto de Santiago, en declaraciones que consignó ESPN Chile.

Al respecto, Mauricio Pellegrino aguardará este sábado por la ratificación de su nombre en el directorio de Azul Azul para asumir la banca del cuadro universitario laico.

“Sin duda es un bonito desafío (…) Todavía no hay nada cerrado, por eso quiero ser prudente”, aseguró el ex DT de Vélez Sarsfield, quien de igual forma reconoció su interés de firmar por la U de Chile.

He analizado el equipo, el club quiere hacer varios cambios y en eso estamos, hay muchos temas en el aire que hay que resolver y no hay mucho tiempo. Queremos ponernos de acuerdo y a trabajar“, concluyó al abandonar la terminal aérea.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *