Mar. Feb 7th, 2023


En menos de 24 horas, la situación de Gabriel Costa en Colo Colo respecto a su posible renovación ha ido cambiando radicalmente ante el interés desde el fútbol de Perú por contar con el seleccionado peruano.

Durante la tarde, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing aseguró que todo estaba encaminado para extender su contrato. “La renovación con Gabriel Costa está cerrada. No está firmado, pero hay un acuerdo formal con él. Es lo último que hablé con Daniel Morón”, planteó.

Sin embargo, pasadas las horas, el propio Gabriel Costa envió un mail a la gerencia de Colo Colo asegurando que aún no firmaría la extensión de su vínculo dado su interés en analizar otras propuestas.

Aquella situación quedó expuesta este sábado en Perú, donde el medio local “Líbero” aseguró que el jugador de 32 años recibió una propuesta de Alianza Lima “que supera a la de Colo Colo”, con lo que las próximas horas sería clave para zanjar la operación.

Todo en medio de la indignación en el directorio de Blanco y Negro, el cual, según información de ADN Deportes, ya estaría dispuesto a desistir de la idea de renovar su contrato y se abren a la chance de encontrarle un reemplazante para el plantel 2023.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *