Mar. Feb 7th, 2023


Luego de pelear por la parte baja en la Primera B, Deportes Iquique espera revertir su rendimiento de cara a la temporada 2023 y ya tendría un acuerdo con Miguel Ponce para convertirse en el nuevo director técnico de los “Dragones Celestes”.

Tras la salida de José Cantillana en octubre pasado, el ex DT de Santiago Wanderers asumiría la banca del cuadro nortino y solo restaría su oficialización para iniciar un nuevo periodo por el anhelado ascenso a Primera División.

La última temporada de Miguel Ponce
El ‘Chueco’ mantuvo un irregular rendimiento con el ‘Decano’ en 2022 y no logró acceder a la Liguilla, por lo que fue destituido del cargo. El cuadro caturro finalizó en la novena posición con 42 unidades y solo diez victorias en 32 duelos disputados.

En tanto, el conjunto iquiqueño a cargo del entrenador interino, Patrick Rojas, se ubicó en el decimosegundo puesto con 35 puntos, a nueve de la zona de descenso directo.

De concretarse su llegada a Deportes Iquique, Miguel Ponce dirigirá al séptimo equipo de su carrera en el fútbol chileno. El técnico nacional también cuenta con pasos por Deportes La Serena, San Luis, Unión San Felipe, Huachipato, Deportes Temuco y Santiago Wanderers.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *