Mar. Feb 7th, 2023


Detectives de la PDI detuvieron a un hombre imputado por el homicidio de un joven de 21 años en Tomé.
Según la información recabada por la PDI, la víctima mantuvo un altercado con el imputado, quien extrajo un arma cortando con la que habría herido al joven, causando su muerte más tarde en un centro médico.
Al respecto, el jefe de la Brigada de Homicidios penquista, subprefecto Óscar Alvarado, indicó que “conforme a las primeras diligencias y amparados en la figura legal de la flagrancia, se logró la ubicación y posterior detención del imputado, quien será puesto a disposición del tribunal de garantía mañana a primera audiencia”.
Respecto a la investigación, el oficial explicó que “los detectives junto a nuestro Laboratorio de Criminalística Regional se trasladaron hasta la comuna de Tomé a fin de realizar en trabajo científico y técnico en el sitio del suceso por el delito de homicidio por arma cortante”.
Además, detalló que “conforme al trabajo de los detectives de homicidios en conjunto con personal de la Bicrim Tomé, se logra determinar que la madrugada de hoy, víctima y victimario estaban compartiendo bebidas alcohólicas, y en un momento determinado se inicia una discusión, la cual finaliza cuando el imputado agrede mortalmente a la víctima con un cuchillo”.
El imputado de 22 años de edad, quien no presentaba antecedentes policiales, fue detenido por la PDI en el sector playa Bellavista.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *