Mar. Feb 7th, 2023


Karatecas de todo el país se darán cita en Concepción para participar del XX Torneo Nacional de Karate-Do de la Federación Shotokan SKIF Chile, que se disputará en el Gimnasio Municipal entre este este domingo y lunes. Más de 500 competidores llegarán a la capital regional con representantes de categorías infantiles, juveniles y adultos, y mostrarán lo mejor del karate tradicional en competencias de formato individual y por equipos.
El director nacional de la Federación de Karate Skif, sensei Hernán Beltrán Silva (7° DAN) adelantó que “hay mucho entusiasmo de las delegaciones que van a llegar al torneo, y por supuesto que la selección de Concepción también se ha estado preparando para este encuentro”, y precisó que los karatecas penquistas ya tuvieron un primer apronte cuando disputaron el Torneo Zona Sur en Temuco, y consiguieron el primer lugar.
El torneo inicia con las clasificatorias de las distintas categorías mañana desde las 10 horas, y continuará el lunes a la misma hora.
La ceremonia oficial de inauguración, así como las finales del torneo, se llevarán a cabo el lunes 31 a partir de las 15:00 horas en el mismo Gimnasio Municipal (junto al Estadio Ester Roa), con entrada liberada para toda la comunidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *