Mar. Feb 7th, 2023


La derrota de U. de Chile ante Audax Italiano terminó con un elenco universitario molesto por algunos cobros y presuntos insultos del árbitro principal, Ángelo Hermosilla. Una vez concluido el partido, los jugadores azules encararon al juez y se desató un tenso ambiente en la cancha. 

“Para mí hubo un manotazo y no lo cobraste. Si vas a tener un criterio, está bien, pero lo cambiaste dos veces”, le recriminó Ronnie Fernández al réferi del encuentro, sin embargo, las miradas en la U luego apuntaron contra la jueza asistente, Loreto Toloza. 

Cuando los futbolistas de Universidad de Chile comenzaban a caminar hacia camarines, el DT de Audax Italiano, Juan José Rivera, le hizo un comentario a Toloza, quien expresó risas y aquello desató el enojo del plantel azul. 

“¿Por qué te ríes? Te estamos viendo”, le gritó un jugador de U. de Chile a la árbitra. Los ánimos nuevamente se elevaron y Ronnie Fernández se encargó de reprochar a Loreto Toloza. “Estamos todos calientes y terminar así no está bien, te lo digo con mucho respeto, que se vea que se están burlando, no está bien”, señaló el delantero.

En tanto, la réferi le explicó al atacante que su reacción no tuvo nada que ver con Universidad de Chile, sino con algo que le comentó el técnico Rivera. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *