El fallecimiento de un carabinero mientras realizaba un control a un local nocturno en el Barrio Estación conmocionó por estos días a la ciudad de Concepción.
Es que Álex Salazar fue atropellado por un ciudadano venezolano que lo embistió sin piedad alguna con su automóvil.
Un asesinato que destrozó a su familia, y que hizo que su hermano Moisés sacar la voz debido a la conmovedora muerte de su familiar.
“Era un buen chileno, luchando por su país. Así que, al Presidente, pedirle que por favor se haga justicia como corresponde y dé más autoridad a las policías”, dijo refiriéndose directamente a Gabriel Boric.
Hermano de carabinero y su descargo
El familiar de Álex continuó con su desahogo. Y siguió emplazando al mandatario, a quien le pidió no quedar ajeno al dolor de su clan.
“Decirle que, por favor, se haga una justicia real con esta persona que mató a mi hermano, que ahí trabajando en la calle él entregó su vida por esta nación, por esta patria”, manifestó.
Luego, se refirió directamente a Jhoyner Enrique Bonilla Brito, ciudadano venezolano de 22 años que fue formalizado por el asesinato.
“Era mi único hermano y ahora ya no lo tengo por culpa de una persona que, en vez de venir a ayudar, a poder surgir, vino a destruir, vino a matar”, expresó.
De esta forma, el hermano del carabinero, que perdió la vida tras el cruel atropello en Concepción, decidió sacar la voz y así pedir justicia para toda su familia.