Víctor Méndez y su arribo al CSKA Moscú: “Espero esto abra la puerta para que los jugadores chilenos vengan a Rusia”

Víctor Felipe Méndez fue presentado este jueves como nuevo fichaje del CSKA Moscú. El volante chileno ya pisó el césped del VEB Arena, su nueva casa, y se refirió a este importante salto en su carrera.

“Estoy muy feliz de estar acá. Mis primeras sensaciones han sido buenas. He podido estar con el equipo. Acá es donde quiero estar”, señaló el ahora ex Unión Española en diálogo con el club ruso.

El mediocampista nacional reconoció que “desde un principio fue un poco complicado la negociación, pero este es un paso importante para mí. Espero que esto abra la puerta al fútbol chileno para que los jugadores puedan venir acá a Rusia”.

El seleccionado chileno fue consultado sobre su compatriota Mark González, quien vistió los colores rojiazules entre 2009 y 2013. Al respecto, comentó: “Espero estar a la misma altura. Mark tuvo la oportunidad de salir campeón con el club y es a lo que yo vengo también, a dejar una buena impresión, seguir creciendo como jugador y por qué no salir campeón”.

En cuanto a sus razones para arribar a Rusia, Méndez agregó: “Vine porque la liga es competitiva, es algo que yo quería para mi crecimiento. La verdad es que esto es un sueño”. 

Por último, el ex “hispano” añadió que esta es “la primera vez que salgo a jugar al exterior. Para un sudamericano es complicado por el idioma, pero estar rodeado de otros jugadores de Sudamérica se hace un poco más fácil”. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password