Venezuela fija plazo de 72 horas a diplomáticos estadounidenses para que dejen el país

Venezuela entregó un plazo de 72 horas para que los diplomáticos estadounidenses que permanecen el país lo abandonen, luego de que fracasaran las conversaciones entre ambos gobiernos para el “establecimiento de oficinas de intereses” tras la ruptura de relaciones.

«La permanencia en territorio venezolano de dicho personal entraña riesgos para la paz, la integridad y la estabilidad del país», dice la administración de Maduro en un comunicado de prensa.

«Se trata de los mismos funcionarios que le han mentido sistemáticamente al mundo sobre la realidad de Venezuela y han dirigido personalmente operaciones de bandera falsa para justificar una intervención», agrega.

Jorge Arreaza M

@jaarreaza

Comunicado Oficial sobre la decisión del Gobierno Bolivariano de Venezuela de dar por terminadas las conversaciones con EEUU para el establecimiento de oficinas de intereses. El personal diplomático estadounidense debe abandonar territorio venezolano en las próximas 72 horas:

Durante esta jornada, antes del anuncio venezolano, el secretario de Estado de Donald Trump, Mike Pompeo, informó que había ordenado el retiro de los diplomáticos de su gobierno que todavía permanecen en Caracas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password