Vecinos de Brisas del Sol de Talcahuano decidieron no realizar la tradicional decoración navideña.

Guardadas permanecerán las luces y adornos navideños que cada fin de año iluminaban el sector Brisas del Sol de Talcahuano.
La razón, el grupo de vecinos decidió no montar dicha decoración para esta Navidad, como una forma de hacer causa común por la actual situación que vive el país.
«Más o menos en esta fecha ya se estaba empezando a armar la decoración y adornar las casas, pero en esta ocasión no se va a hacer. La mayoría de los vecinos optó por no hacerlo este año, a raíz de la actual situación por la que atraviesa el país, creemos que no existe el ánimo, y más que nada, por un tema de seguridad, tanto para quienes vivimos acá, como por aquellas personas que llegaban a presenciar este lindo panorama navideño», comentó a La Estrella Víctor Martínez, uno de los residentes del pasaje, ubicado a pocas cuadras del casino.
Junto a esto, recalcó que «para la gente esto ya se había convertido en una tradición, llegaban personas de todo Conce y hasta de otras ciudades a mirar algo que de verdad era muy atractivo, sobre todo para los niños, pero ante la actual situación creemos que no sería prudente, principalmente por un tema de seguridad».
A través de un comunicado, los vecinos explicaron que “el pasaje hace años ha transformado la navidad en una maravillosa tradición (…) Este año, no podemos estar ajenos a la situación que vive el país y lamentamos profundamente que la crisis social no nos permita realizar nuestro pasaje navideño, porque creemos que debemos ser empáticos y prudentes con el escenario actual en el que estamos”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password