Universidad de Concepción tendrá un duro apretón ante Olimpia para mantener el liderato del Grupo C

En el estadio Defensores del Chaco, Universidad de Concepción rendirá su segundo examen desde las 19:15 horas por la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores ante un poderoso y siempre complicado, Olimpia de Paraguay. Los penquistas van por otra hazaña en el torneo continental y así poder continuar en el liderato de su zona en el campeonato de clubes más importante a nivel sudamericano.

 

El entrenador de la Universidad de Concepción, Francisco Bozán, sostuvo que deben manejar la calma en este compromiso, para así evitar que el elenco franjeado convierta con facilidad en Asunción. “Es uno de los rivales más duros que nos va a tocar. No debemos perder el foco en los minutos que dura el partido y estar concentrados”, detalló.

 

Además, el defensor central del Campanil, Alexis Rolín, quien vistió los colores del “Decano” en 2016, adelantó que los penquistas tienen los recursos suficientes para sorprender a Olimpia en Paraguay. “Ellos son un equipo grande y de mucha historia, pero tenemos gran ilusión y armas para lastimarlos”, cerró el uruguayo en la previa de este atractivo duelo por el Grupo C de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Fotografía: Alberto Sepúlveda/Colaborador Comunicaciones ANFP

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password