Universidad de Concepción pospuso la vuelta a clases hasta el lunes 11 de noviembre.

La Universidad de Concepción informó que las actividades académicas se retomarían el próximo lunes 11 de noviembre.La información fue entregada a través de una carga firmada por el rector Carlos Saavedra, donde se menciona que “las actividades de docencia de pre y postgrado permanecerán suspendidas en los tres campus, hasta el lunes 11 de noviembre inclusive.

Dicha suspensión será evaluada ese mismo día en una sesión extraordinaria del Consejo Académico. No obstante, cada facultad podrá adoptar las medidas para realización de actividades específicas y/o impostergables».Además el documento señala que «adicionalmente, y como se ha venido realizando durante estos días, las reparticiones propiciarán la participación de las y los integrantes de la comunidad en actividades de reflexión y diálogo en torno a la situación del país».

En cuanto a las actividades administrativas y de investigación, la misiva indica que «continuarán funcionando en horario de 09:00 a 17:00 durante toda la semana, y hasta el lunes 11 de noviembre; sin embargo, en atención a las circunstancias, las jefaturas directas otorgarán las facilidades y flexibilidad necesarias en los casos particulares que se requiera».

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password