Universidad de Chile saca ventaja en la llave tras ajustada victoria sobre Cobreloa

El inicio de los cuartos de final de la Copa Chile MTS tuvo lugar en el Estadio Nacional, en que Universidad de Chile derrotó por 2-1 a Cobreloa este sábado ante 18.770 espectadores.

 

El primer tiempo, el elenco universitario fue el dominador de las acciones y por ello tuvo el premio marcando la primera anotación a través de Ángelo Araos en los 25 minutos.

 

En el complemento, el conjunto minero adelantó las líneas y comenzó a poner en riesgo el triunfo parcial de la “U”. El empate llegó en los 65’ con una gran jugada personal de Pablo Parra encontró a Lucas Simónque definió ante la salida del portero Johnny Herrera.

 

La anotación obligó al local a salir con todo en búsqueda de la ventaja, que lo conseguiría nuevamente en los pies de Ángelo Araos, quien marcó el 2-1 en los 76 minutos.

 

A pesar del resultado, la llave queda abierta para la revancha que se jugará el sábado a las 15:30 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Nacional
Árbitro: Ángelo Hermosilla

 

Universidad de Chile (2): Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Rafael Vaz, Jean Beausejour; Felipe Seymour, Ángelo Araos (88’ Rodrigo Echeverría), Gustavo Lorenzetti (46’ David Pizarro), Yerko Leiva (69’ Nicolás Guerra); Leandro Benegas, Isaac Díaz. DT Frank Kudelka.

 

Cobreloa (1): Raúl Olivares; Matías Álvarez, Mario Parra, Miguel Sanhueza, Mario Larenas; Guillermo Firpo, Ignacio Jara (81’ José Luis Silva), Pablo Parra, Jorge Luna (87’ Gonzalo Pérez); Sebastián Romero (64’ Arturo Sanhueza), Lucas Simón. DT Rodrigo Meléndez.

 

Goles: 1-0  25’ Ángelo Araos; 1-1, 65’ Lucas Simón; 2-1, 76’ Ángelo Araos.

 

Fotografía: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password