Universidad Católica reportó un caso positivo de Covid-19 en el plantel

Universidad Católica venció de visita por 2-1 a Vélez Sarsfield, en el duelo de ida de los Cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En su regreso desde Argentina, la UC informó a través de un comunicado que un integrante del plantel dio positivo por Covid-19.”Cruzados informa que en el control PCR realizado a la delegación de Universidad Católica al regreso de Buenos Aires, el examen de un integrante del Plantel Profesional resultó positivo, el cual se encontraba asintomático al momento del test y ahora está en cuarentena junto a su familia”.

Además, el entrenamiento matinal fue suspendido debido a esta situación. “El caso fue evaluado con el Jefe del Departamento de  Enfermedades Infecciosas de la Red de Salud UC Christus y se informó a la autoridad sanitaria, encontrándonos a la espera de sus indicaciones para estudio de trazabilidad. Luego de aquello coordinaremos la  reanudación de las actividades del Plantel Profesional“, sentenció.

El próximo martes se disputará la vuelta entre Universidad Católica y Vélez Sarsfield a las 21:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password