Unión Española sigue con su gran momento y ahora goleó a San Luis en Santa Laura

Imparable. Así está Unión Española en el Campeonato Nacional, acumulando cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. Este viernes, el elenco de Martín Palermo se hizo fuerte en Santa Laura y terminó goleando a San Luis de Quillota por 4-0.

Los hispanos abrieron la cuenta muy temprano. Apenas a los tres minutos, Tobias Figueroa controló con demasiada comodidad en área chica y con un zurdazo pifiado dejó sin opción a Ignacio González.

A los 33′, el juez Ángelo Hermosilla no dudó en cobrar penal en favor de los de colonia. Pablo Aránguiz, con una gran definición a la izquierda del arquero anotó el segundo gol de la noche en el reducto de Independencia. 

En el complemento,  San Luis levantó ostensiblemente su rendimiento. Fue otro equipo e incluso estuvo cerca del descontar en el primer minuto, con un tiro de Mauro Caballero. Sin embargo, el gran problema del equipo de la Quinta Región está en el ataque: es el equipo con menos goles en el torneo.

Esto fue aprovechado por Unión para matar el partido. A los 62′  Tobias Figueroa decretó el tercer tanto con un cabezazo que dejó sin ningún tipo de reacción al golero visitante.

El cuarto gol llegó con una nueva jugada de Figueroa -figura del compromiso- quien fue generoso y entregó en bandeja el gol a Ramiro Carrera, que sólo tuvo que empujar el balón dentro del arco.

Con este resultado, Unión Española sumó su cuarta victoria en sus últimos cinco partidos, subiendo a 19 puntos en la tabla de posiciones. Por su parte, los de Miguel Ramírez se estancaron en 10 unidades.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password