Trabajadores del Cementerio de Chiguayante iniciaron cuarentena preventiva tras caso de Covid-19.

Luego de que se confirmará que el supervisor general del Cementerio de Chiguayante diera positivo a Covid-19, desde el municipio confirmaron que todos los trabajadores iniciaron una cuarentena preventiva.
“Lo primero es expresar nuestra solidaridad con él y su entorno, además de apoyarlo para que reciba los cuidados necesarios. En segundo lugar, informarles que estamos cumpliendo el protocolo que determinamos al inicio de esta pandemia, en orden a decretar cuarentena preventiva a todos los contactos municipales y disponer de funcionarios para la atención de público”, aseguró el alcalde, Antonio Rivas.
Desde la Municipalidad informaron que es el único funcionario de Chiguayante confirmado con Covid-19, pero que de todas maneras, en las próximas horas se tomará el test PCR a todos los contactos, quienes deberán permanecer en sus hogares hasta descartar la presencia del virus.
Sobre el funcionamiento del camposanto, un equipo municipal asumirá el funcionamiento para continuar prestando el servicio.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password