“Toda una vida”: Luis Jara presentó su nuevo disco ante íntimo círculo de personas

Durante la noche del sábado, Luis Jara reunió en una íntima Peluquería Francesa preparada para la ocasión, a diversos artistas, amigos y cercanos, quienes fueron testigos de las creaciones del cantante nacional bajo el margen de su nuevo disco de boleros, Toda una vida.

Alrededor de 15 mesas  iluminadas solo por el rebote de algunos focos  que se centran en el escenario, y varias caras conocidas, se ríen, emocionan, aplauden y conversan con el artista quien en un estilo reflexivo, pero con toques de humor, juguetea con el público previo a sus canciones.

En el público, exponentes del arte y las comunicaciones, tales como Maitén MontenegroFernando Solabarrieta, Ivette Vergara, Quique Neira y Gloria Simonetti, sacan sus celulares para grabar, sacar fotos y transmitir el especial momento que su amigo, está protagonizando sobre el escenario.

La sorpresa de Quique Neira y Gloria Simonetti

Previo a interpretar la canción Toda una vida, que le da el nombre al disco y que está inspirada en la creación de Gloria Simonetti, el intérprete de Mañana, dedicó sentidas palabras a la referente de baladas.

Voy a reiterar mi admiración, a propósito de la mala memoria que tenemos, que es algo cultural que también debemos mejorar, que cantantes como Gloria Simonetti sean recordados. Mucho de lo que estoy haciendo hoy día, ha sido inspirado por tu fuerza, por tu elegancia, y por tu lealtad con el público” indicó Jara.

Tras terminar la canción, el animador aprovechó la instancia para sorprender a los asistentes invitando a Simonetti a subirse al escenario, quien desde la improvisación acompañó al cantante con el tema Entre paréntesis, provocando la euforia y ovación de los presentes.

Tanta es la complicidad de los artistas, que al finalizar la canción se dieron un “piquito”, como lo mencionaría Luis Jara después. “Primera vez que nos damos un piquito” dijo ante las risas de la audiencia, recibiendo una mueca por parte de Gloria, en la cual se saboreaba los labios. “Estás embarazada” sentenció Jara desatando carcajadas.

Tras la presentación de Gloria, el mismo público apuntó a Quique Neira, quien se mostró avergonzado y nervioso en un principio, pero que con una sonrisa en el rostro se levantó de su asiento y se dispuso a cantar No sé olvidarte, tema que terminó con una armonía a dos voces y con los gritos de una audiencia feliz.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password