Sujeto en silla de ruedas intenta quemarse a lo bonzo frente a La Moneda

Una estremecedora tragedia fue evitada cerca del mediodía en Santiago Centro, en calle Morande, frente a la galería Antonio Varas: un hombre en silla de ruedas habría intentado quemarse a lo bonzo.

Según testigos del suceso, el hombre habría gritado una serie de consignas antes de verter el bidón con combustible a su alrededor: consignó que era carabinero en retirocriticó el alza de precio generalizada que afecta al país; y repasó una deuda con Banco Estado.

El cabo segundo Diego Cisternas fue uno de los uniformados que se involucró en el hecho: “Estábamos haciendo un recorrido con el jefe del Área Primaria de Seguridad y me percato que un sujeto en silla de ruedas tenía una llama a su costado derecho. Él habría provocado las llamas en el suelo. Llegan más compañeros, realizamos una triangulación y le digo al colega que le converse para distraerlo y al momento de rociar el acelerante, me tiro encima y pateo el bidón lejos”.

El comandante de la Prefectura Central Metropolitana, César Martínez, añadió que el sujeto “fue trasladado a la Posta Central, donde está siendo atendido. Además, habría alcanzado a arrojar combustible al piso. Estamos verificando la identidad: por el momento, es un hombre adulto”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password