Sobre RDI

historiaRDI FM 88.5 de Concepción – Chile es la continuadora de la exitosa Radio Doña Inés FM, emisora fundada el 08 de Junio de 2008 buscando ser la otra manera de hacer radio, creando opinión.

En RDI FM 88.5 podrán informarse de las más importantes noticias, locales y nacionales , y escuchar la opinión de distintos actores sociales con el objetivo de aportar a la discusión pública, abriendo espacios para que nuestras auditoras y auditores puedan expresar su sentir.

La programación musical de nuestra emisora rescata los éxitos de los años ‘70, toda la música de la bella década de los ‘80 y de los ’90, pero siempre dejando espacio para la difusión de nuevos artistas, principalmente, locales.

NUESTRO EQUIPO

Profesionales de la comunicación radial conforman nuestro equipo de trabajo en RDI FM 88.5 de Concepción . Aquí se los presentamos :

Ismael Muñoz

Limg-1-bigeyenda de la radiodifusión penquista, se inicia en 1960 en Radio Universidad de Concepción realizando programas deportivos. En 1963 ingresa a trabajar a la ya extinta “Nueva Radio El Sur”, hasta ser reclutado para crear la famosa Radio “Inés de Suárez”, lugar donde se desempeñó por 40 años, conduciendo y creando diversos y exitosos programas. Hoy entrega toda su experiencia a radio RDI como su Director Ejecutivo, además de conducir los programas “Buenas Tardes en RDI” y el clásico programa de política “La Semana Política”.

ismael.munoz@rdifm.cl

Richard Seguel

img-2-bigDa sus primeros pasos radiales en el año 1983 en radio “Inés de Suárez” como radiocontrolador hasta el año 1991. Su experiencia lo llevó a desempeñarse en distintas radios locales para luego regresar a radio “Inés de Suárez hasta que en el año 2008 se une al equipo que dio vida a radio “Doña Inés FM”, actualmente RDI. Hoy es Jefe de Programación, grabación y edición de radio RDI y encargado de puesta al aire de la radioemisora.

Mario Enrique Salazar

img-3-bigSe inicia como locutor radial en 1980, acumulando experiencia en más de 20 radioemisoras. Durante más de 3 décadas, ha desempeñado distintas funciones en radio, tales como locución, producción de programas, edición, programación y lectura de noticias, además de su gran pasión: los comentarios deportivos. Su talento lo ha llevado incluso a la televisión regional, lo que le ha permitido compartir sus conocimientos como panelista estable del programa “Área Chica” del canal TVU. Hoy se desempeña como editor y locutor de los programas “Noticias en RDI” y “RDI Deportes”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password