Seguidilla de homicidios en el Gran Concepción preocupa a autoridades.

Preocupación existe entre las autoridades ante la seguidilla de homicidios registrado durante el último fin de semana en el Gran Concepción.El primero de ellos se produjo durante la noche del viernes en Coronel, donde un hombre de 55 años murió tras ser baleado en su casa en el sector Villa Amanecer.

A este hecho se sumaron dos acontecimientos el día sábado en Concepción. Uno en el sector Lorenzo Arenas, donde un hombre de 33 años murió tras recibir disparos en sus piernas, y otro en las cercanías de Plaza Perú, donde la víctima fue apuñalada.

El último se consumó la tarde de ayer, luego que otro hombre recibiera cinco disparos y falleciera en el Hospital Regional de Concepción.Al respecto, el gobernador de Concepción, Robert Contreras, señaló tras un nuevo Comité Policial Provincial que “se solicitó reforzar los perímetros donde ocurrieron estos homicidios, con el objetivo de poder brindar seguridad a las personas, independiente de las situaciones en que ocurrieron estos hechos.

Necesitmaos que las personas que son inocentes y que están alrededor de estos lugares, también sientan que la presencia de las policías es primordial para dar tranquilidad y seguridad”.

Junto a esto, aseguró que “así mismo, hemos coordinado junto al coordinador de Seguridad Pública, también ver estos temas y estos casos, con el objeto de ver si hay alguna familiar de las víctimas, que tenga la necesidad de tener algún vínculo especial con el apoyo a víctimas, y de esa manera entregarle tranquilidad y contención emocional a las familias”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password