Sebastián Moreno entregó indumentaria para equipo de fútbol de Olímpiadas Especiales Chile

Cada dos años se celebran los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, organización deportiva internacional que organiza eventos deportivos con personas con Discapacidad Intelectual, teniendo como meta desarrollar la confianza en sí mismas y sus habilidades sociales mediante el entrenamiento y la competición deportiva.

En los Juegos Mundiales de Abu Dhabi (Emiratos Árabes), que se realizarán entre el 14 y 21 de marzo y que contarán con la presencia de más de 7.000 deportistas de todo el mundo, el fútbol será una de las disciplinas en las que Chile estará presente. En la sede de la ANFP, el Presidente Sebastián Moreno hizo entrega de equipamiento para el plantel nacional, que estuvo representado por Carolina Picasso, Presidenta de Olimpiadas Especiales  – Chile.

“Sabemos lo importante e inspirador que es el trabajo que estos niños realizan día a día. Representar a Chile y vestir La Roja son experiencias únicas y nos sentimos muy orgullosos de que estos deportistas lleven nuestra bandera a Abu Dhabi. Le deseamos lo mejor en este tremendo evento deportivo y estaremos, a la distancia, mandándoles toda la energia para que hagan un gran campeonato“, dijo Moreno.

Los kits entregados por el timonel del rector del fútbol chileno contienen camisetas de La Roja (local y visita)shortsmedias y otros artículos deportivos necesarios para disputar los partidos y llevar a cabo los entrenamiento del equipo .

FOTOGRAFÍA: CARLOS VERA / COMUNICACIONES ANFP

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password