‘Roja’ Sub 20 derrotó por 1-0 a Paraguay y encabeza cuadrangular amistoso

La selección chilena Sub 20 logró este viernes su primera victoria en el cuadrangular internacional amistoso ‘Raúl Coloma Rivas’, luego de vencer por la cuenta mínima a su similar de Paraguay en cruce disputado en el Estadio ‘Nicolás Chahuán’ de La Calera.
La ‘Roja’, que en el estreno había igualado 1-1 con Uruguay, trepó así al primer puesto de la tabla con cuatro unidades, mientras su rival de hoy se quedó con un punto por el empate en su debut frente a Colombia. Ahora, ‘cafeteros’ y ‘charruas’ chocarán por la segunda jornada.
Al igual que ante la ‘Celeste’, el conjunto que dirige Patricio Ormazábal exhibió un aceptable desempeño en el campo, con movilidad en ofensiva y seguridad en la última línea.
La única cifra del encuentro arribó sobre el final del lapso inicial, a los 42 minutos, y lo marcó Darío Osorio. Gran jugada por derecha de Joan Cruz, que a la entrada del área cedió hacia atrás para el volante de Universidad de Chile, quien sacó un zurdazo cruzado y potente que superó la resistencia del meta rival. Golazo.
La última jornada de este cuadrangular se llevará a cabo este domingo 12 de diciembre y el combinado nacional se medirá ante Colombia.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password