Roggiero ratificó al “Huevo” Valencia: “La decisión prudente y responsable es dar continuidad al cuerpo técnico”

El gerente deportivo de Azul Azul, Luis Roggiero, confirmó en la presente jornada la continuidad de Esteban Valencia en el banco del primer equipo de Universidad de Chile, pese al duro presente con seis derrotas en los últimos siete partidos del Campeonato Nacional.

El ‘Huevo’ había puesto su cargo a disposición el domingo, luego del duro traspié por 3-0 ante Deportes Melipilla en Quillota. “Hay que entender cuando el problema es uno. En un momento fuimos parte de la ayuda, pero ahora no lo estamos siendo (…) voy a ver con el club que es lo mejor para todos. Siempre pensando en que lo más importante es la institución”, dijo en su oportunidad.

En rueda de prensa en el CDA, el dirigente del elenco colegial declaró de entrada que “el motivo de mi comparecencia ante los medios y el público de la ‘U’ es informar que hoy el plantel entrena con normalidad bajo la dirección del cuerpo técnico que encabeza Esteban Valencia”.

“Sin dudas los últimos eventos del domingo nos abrieron un compás de reflexión a todos los que estamos directamente involucrados en la gestión del club y el primer equipo, para cuestionarnos y plantearnos cuál es el mejor camino a seguir”, complementó.

En la misma línea, Roggiero aclaró que “coincidimos todos que lo ideal es dar continuidad al trabajo que viene realizando el cuerpo técnico, trabajo que cuenta con el apoyo del club, la dirección deportiva y los jugadores”.

El regente de origen ecuatoriano señaló además que “la decisión prudente y responsable es dar continuidad al cuerpo técnico. Todos hemos reflexionado en que se puede hacer para mejorar y salir de este momento. Es lo adecuado y correcto para el momento que vive el club”.

Para terminar el tema, Roggiero fue claro en indicar que “hoy creo que no es momento de hablar de otro cuerpo técnico. El club tiene un cuerpo técnico liderado por Esteban Valencia, y un staff competente que viene trabajando en pos de los mejores intereses del club”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password