Rodrigo González es la segunda incorporación de Unión Española

Unión Española anunció la contratación de su segundo refuerzo, el lateral derecho, Rodrigo González. El ex San Luis de Quillota de 23 años, llegó en condición de préstamo por un año con opción de compra a la tienda roja que tendrá duros desafíos en el ámbito local y en la Copa Conmebol Sudamericana donde enfrentará al debutante Mushuc Runa de Ecuador.

 

El nuevo jugador de la “Furia Roja” viene con la disposición de conseguir cosas con los hispanos este 2019. “Es un desafío grande, porque llegar a un equipo de Santiago es un paso gigante. Es un lindo club, en el que muchos quisieran jugar, porque es fuerte y va a disputar una copa internacional. Estoy feliz por haber firmado con Unión”, señaló González en el sitio web unionespanola.cl.

 

En la temporada 2018, disputó 28 compromisos con la camiseta de San Luis y convirtió un gol con los quillotanos. Además, en su historial vistió las camisetas de Chimbarongo, General Velásquez y Colchagua.El defensor se sumó a la contratación de Mauro Caballero en el ataque y aseguró que dejará la vida en cada partido. “Voy a defender estos colores a muerte. Acá viene mucha gente y eso a uno lo motiva. Mi lema es trabajar en silencio y aportar al equipo. En San Luis jugué bastante y acá debo demostrarle al profesor que estoy apto para lo que me necesite”, sentenció.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password