River Plate se impuso sobre Colo Colo

River Plate impuso su jerarquía esta noche en el estadio Monumental y dejó a Colo Colo con las manos vacías, tras superar a los albos por 2-1 en el Grupo F de Copa Libertadores.

El Cacique y los millonarios protagonizaron un intenso y electrizante duelo desde el comienzo, pero los últimos 10 minutos fueron fatales para los chilenos, ya que los trasandinos aprovecharon las pocas que tuvieron para llevarse tres puntos de oro desde Pedreros.

La primera clara fue para los criollos promediando la primera mitad. Centro peligroso de Solari por abajo, la pelota cruzó el área y cuando se metía la sacó Armani, cuando ya muchos cantaban el primero.

En el 52′ River lo tuvo también. Simón cedió al medio y el chileno Paulo Díaz le pegó de primera por arriba del travesaño de Carabalí, quien ingresó por la lesión de Brayan Cortés.

A los 60′ otro centro de Leo Gil, Falcón entró solo para cabecear, pero le dio muy débil y contuvo el meta rival.

El partido se hizo cada vez más tenso y a los dos les costó profundizar, hasta que llegaron los últimos 10 minutos fatales para Colo Colo.

Un centro desde la derecha en el 82′ contó con un grueso error de Carabalí, el cual fue aprovechado por Matías Suárez para poner el primero de la noche.

A los 89′ Ezequiel Barco sacó un furibundo remate para estirar las cifras 2-0 y dejar a todos en el Cacique cabizbajos, ya que era mucho castigo para lo mostrado en cancha.

Y ya cuando el partido expiraba, apareció Lucero para anotar el descuento en el 92′ tras pase de Pablo Solari.

Con este resultado, River quedó como solitario líder del Grupo F con 9 puntos, mientras que Colo Colo se situó segundo con 6 positivos.

Completan el grupo Fortaleza con 3 y Alianza Lima sin puntos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password