River Plate protesta y no se presentará a jugar la Copa Argentina por coronavirus

El club de fútbol River Plate anunció que no se presentará a jugar su duelo válido por la Copa Argentina, a raíz del brote de coronavirus.

A través de un comunicado, el elenco millonario explicó que no quieren exponerse a situaciones de contagio tras la seguidilla de consejos que han presentado diversas organizaciones de salud. “Siguiendo las sugerencias de la Organización Mundial de la Salud y atentos a las distintas resoluciones del gobierno nacional y la Ciudad de Buenos Aires en relación con la pandemia de coronavirus (COVID-19), River Plate informa que el Club permanecerá cerrado en su totalidad a partir del sábado 14 de marzo por tiempo indeterminado”.

River Plate@RiverPlate

[Comunicado oficial]

Disposiciones de River Plate frente a la pandemia de COVID-19: https://www.cariverplate.com.ar/comunicado-institucional-13-marzo-2020 ….

Ver imagen en Twitter

10,8 mil20:28 – 13 mar. 2020Información y privacidad de Twitter Ads2.752 personas están hablando de esto

Pese a que los millonarios tenían programado su duelo ante Atlético Tucumán a puertas cerradas, insistieron en su postura de no presentarse a jugar.

De todas formas, llegó un comunicado desde la Superliga donde asegura que caerán sanciones. “La actitud adoptada unilateralmente por un club integrante de la Superliga será pasible de sanciones. Los reglamentos rigen la competencia y todos los sectores deben subordinarse a ellos”.

Comunicado Argentina

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password