Reanudaron el cobro de parquímetros en Concepción.

Desde este lunes y en un horario acotado se reanudó el cobro de los parquímetros en Concepción.
Así lo anunció el municipio quienes aprobaron el plan de trabajo presentado por la concesionaria que incluye medidas de protección para los trabajadores entre las que se incluye un horario acotado de trabajo desde las 09:00 a las 15:00 y el regreso gradual de quienes realizan estas labores.
“Ellos están haciendo los mejores esfuerzos para retornar al control de estacionamientos y dar un mejor ordenamiento al sector céntrico de la ciudad, por lo tanto, si bien es cierto no entran en la totalidad a funcionar, sí es un número importante de más de 800 que estarán operando dentro de las cuadras céntricas y con un horario mucho más restringido que es de 9 a 15 horas solamente de lunes a viernes”, explicó el director de Tránsito, Sergio Marín.
El funcionamiento de los parquímetros se suspendió el pasado 23 de marzo y junto con el cobro además se retomó el servicio de grúa para el retiro de vehículos mal estacionados, situación que vecinos de distintos sectores han denunciado con frecuencia en las últimas semanas. El costo al usuario seguirá siendo el mismo, de $24 por minuto.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password