Realizan intensa búsqueda de joven de 14 años desaparecida hace cinco días en Concepción.

Una intensa búsqueda es la que se realiza para encontrar a una joven de 14 años desaparecida hace cinco días en Concepción.
Se trata de Florencia Romero Parra a quien se le perdió el rastro el pasado 8 de abril luego de que saliera de su hogar en las cercanías de la Plaza Condell. “Florencia estaba en la casa, yo estaba trabajando, ella desapareció a las 15:44 según lo que demuestra una cámara”, explicó el tío de la muchacha, José Luis Parra Vergara.
Según su familiar en la desaparición de la joven está involucrado un cercano a la familia quien habría intercambiado mensajes de índole amoroso con la niña. “Hace ocho meses le enviaba mensajes de amor a Florencia lo cual la mamá en un momento pilló, quitándole el teléfono y le hizo entender al tipo qué cómo podía hacer eso si era una chica de 14 años”, agregó el tío de la joven.
El mismo día de la desaparición de Florencia Romero, su familia hizo la denuncia a Carabineros, luego la investigación pasó a manos de la PDI quien está a cargo de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales Concepción.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password