Real Betis tuvo una gran remontada ante el Cádiz de Alarcón y se acercó a puestos de Champions

Durante la jornada de este sábado, el Real Betis de Manuel Pellegrini rescató un valioso triunfo 2-1 en calidad de visita frente al Cádiz por la fecha 31 de LaLiga española.

El portero nacional Claudio Bravo otra vez fue titular en el arco del conjunto forastero, mientras que en el elenco dueño de casa el volante chileno Tomás Alarcón no fue convocado por presentar molestias físicas. 

Luego de un primer tiempo donde ambos equipos no se hicieron daño, en la segunda fracción Iván Alejo abrió la cuenta al minuto 54 para los locales. 

Al estar abajo en el marcador, Pellegrini movió sus piezas y realizó cuatro cambios que a la postre le trajo soluciones, ya que a los 78, el recién ingresado Cristian Tello marcó el empate momentáneo. 

Después, al minuto 85 el VAR le otorgó un penal a la escuadra “bética”, y el goleador Borja Iglesias no falló desde los doce pasos para decretar el 2-1 definitivo. 

Con este resultado, Real Betis escaló al quinto puesto de la tabla con 56 puntos, mientras que el Cádiz se estancó en el lugar 17° con 28 unidades, cerca de la zona de descenso.

En la próxima fecha, el equipo de Pellegrini y Bravo se medirá contra la Real Sociedad el 15 de abril, y el cuadro de Alarcón enfrentará al Barcelona el 18 de abril. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password