RDI celebro sus 11 años de vida

Hoy en el Fogón de Nonguén RDI 88.5 FM celebro sus 11 años de vida. Ceremonia encabezada por su Director Ismael Muñoz y Don Hugo Díaz; además de los profesionales que le dan vida a RDI, “De Boca en Boca”, RDI Deportes, La Semana Politica, Jazz & Más, entre otros.

RDI FM 88.5 de Concepción es la continuadora de la exitosa Radio Doña Inés FM, emisora fundada el 08 de Junio de 2008 buscando ser la otra manera de hacer radio, creando opinión.

En RDI FM 88.5 podrán informarse de las más importantes noticias, locales y nacionales , y escuchar la opinión de distintos actores sociales con el objetivo de aportar a la discusión pública, abriendo espacios para que nuestras auditoras y auditores puedan expresar su sentir.

La programación musical de nuestra emisora rescata los éxitos de los años ‘70, toda la música de la bella década de los ‘80 y de los ’90, pero siempre dejando espacio para la difusión de nuevos artistas, principalmente, locales.

Ahora RDI se prepara para celebrar el próximo año 12 años de vida, pero antes, el 21 de mayo del 2020 celebraran los 60 años de trayectoria de Don Ismael Muñoz.

 

¡¡¡FELICITACIONES A TODOS LOS COLEGAS DE RDI 88.5 FM!!!

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password