Rangers vuelve a los abrazos tras vencer a Ñublense en Talca y se acerca a los líderes en la tabla

En el estadio Fiscal de Talca, Rangers recibió a Ñublense por la sexta fecha del Campeonato Nacional Primera B 2019. Los piducanos venían de un empate sin goles ante Deportes Melipilla en el Roberto Bravo, mientras el elenco chillanejo quería recuperarse de la dura caída ante Magallanes en casa.

 

Comenzaba el encuentro entre rojinegros y rojos con la misión de obtener las tres unidades para ascender en la tabla de posiciones. Un partido bastante peleado en un inicio, pero Diego Bielkiewicz (25’) se encargó de abrir la cuenta a favor del dueño de casa que se ponía en ventaja en Talca. El elenco dirigido por Germán Cavalieri intentó poder responder e igualar las acciones, pero no encontró la llave de gol, yéndose abajo en el marcador al descanso.

 

En el complemento, Federico Mateos tuvo una clara ocasión para igualar las cifras en el Fiscal de Talca, pero no logró dar dirección al esférico para anotar. El local pudo aumentar el marcador con una llegada de Diego Pezoa, pero Miguel Jiménez ahogó el grito de gol de los piducanos. Diego Diellos probó a portería para poner el segundo, pero el palo dijo que no en esta ocasión, se acercaba poco a poco un nuevo gol para los rojinegros en el Maule.

 

Pitazo final en Talca, Rangers sumó 9 puntos y se mete en la parte alta de la división de plata, mientras Ñublense no logra salir de los últimos lugares y se quedó con 5 unidades en el Campeonato Nacional Primera B 2019.

 

FICHA TÉCNICA

 

Hora: 17:30

 

Estadio: Fiscal de Talca

 

Árbitro: Felipe Jara

 

Rangers (1): Nicolás Peric; Diego González, Francisco Silva, Sebastián Villegas, Juan Abarca; José Barrera, Cristián Arrué (74’ Guillermo Cubillos), Michael Ríos, Jorge Luna (76’ Felipe Fritz); Diego Pezoa, Diego Bielkiewicz (65’ Diego Diellos). DT: Cristián Arán.

 

Ñublense (0): Miguel Jiménez; Iván Pardo, Andrés Díaz, Nicolás Vargas, Kevin Hidalgo; Alexander Corro (88’ Xavier Santos), Federico Mateos, Jorge Orellana (55’ Jorge Faúndez); Sebastián Pérez, Mathías Pinto, David Escalante. DT: Germán Cavalieri.

 

Goles: 1-0, 25’ Diego Bielkiewicz.

 

Fotografías: Patricio Arias/Colaborador Comunicaciones ANFP

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password