Rafa Nadal tras quedarse con su 14° Roland Garros: “Nunca pensé que a los 36 años podría seguir siendo competitivo”

De momento, si no es el mejor tenista de todos los tiempos, pega en el palo. Rafael Nadal (5° ATP) fue ampliamente superior al noruego Casper Ruud (8° ATP), lo venció por 6-3, 6-3, 6-0 y se quedó con el trofeo de Roland Garros 2022.

Tras el encuentro y la ceremonia de entrega del título, el tenista español enfrentó al público parisino y dijo que: “Casper (Ruud) es un placer haber jugado contigo, felicitarte por la gran carrera que estás teniendo, por ti, por tu familia, tu equipo está haciendo un gran trabajo, te deseo lo mejor para el futuro”, sostuvo.

Continuó con: “agradecer a ni equipo, a mi familia, a todos los que han estado acá, es increíble las cosas que están sucediendo este año, campeón en Australia, ahora acá. Si no hubiera contado con el apoyo de la familia, del equipo, nada de esto hubiera podido suceder”, aseveró.

“Gracias a todos los que hicieron posible este evento, a todos los que aman a este deporte y en especial este evento que es el mejor de todos, a toda la gente que trabaja delante y detrás de la escena, para mi siempre es un placer estar acá, me hace sentir que estoy en casa”, complementó Rafa Nadal.

Respecto a las dos semanas en Francia, Rafa Nadal comentó que: “es muy difícil describir los sentimientos que tengo, es algo que nunca pensé a los 36 años podría seguir siendo competitivo, jugar en la cancha más importante de mi carrera, representa mucho para mi”.

Cerró con que: “no sé lo que va a pasar en el futuro, pero voy a trata de continuar batallando muchas veces“, finalizó Rafa Nadal, flamante monarca de Roland Garros 2022.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password